Aires de Oriente

Hoy vengo viajera…me traslado al lejano oriente, pero sin moverme de la Costa del Sol.

IMG_0013

En Málaga tenemos lugares maravillosos a la vuelta de la esquina. Hoy os enseño una parte del precioso Jardín botánico de Torremolinos. Merece la pena visitarlo, un oasis con multitud de especies vegetales de distintas especies. En este post os enseño el “Jardín del Ermitaño”, un jardín oriental y muy zen.

Escogí un vestido fluído largo de dos capas quedando la superior a la altura de la cintura. Estampado vegetal japonés y tirantes finos. Perfecto para una tarde noche de verano. Lo acompañé de unas sandalias planas con tiras repletas de strass de los colores del vestido (verdes, naranjas, ocres…), pendientes dorados con piedras negras y tostadas perfectos para el entorno, bolso de mano en rafia amarilla y gafas de sol de lentes redondas (tengo que confesar que me resistía y este modelo me ha encantado).

Con el estampado tan llamativo y los maxi pendientes…no me apetecían más accesorios ni llevar el cabello suelto. Así que un moño alto era la mejor apuesta para enfatizar el estilo oriental, destacar lo importante del estilismo y sobretodo estar fresquita.

Me apetecía un look coordinado con el entorno, sin parecer un disfraz, ya que luego tenía cena con la familia fuera de casa y quería aprovechar el mismo look. Así que este vestido era el propio… ¡y con ese estampado que favorece tanto!

Espero que os haya gustado el post, amores.

¡Por Málaga seguimos de Feria!

IMG_0016IMG_0014IMG_0009IMG_0008IMG_0012IMG_0007IMG_0011IMG_0015IMG_0010

Vestido: First You

Pendientes: Parfois

Bolso: Parfois

Gafas: Parfois (similares aquí)

Sandalias: Marypaz

5 Comments

  1. Angie 16 agosto, 2016

    No conocía el sitio es increíble y tú preciosa


    • anadebedoya 17 agosto, 2016

      Es espectacular y para sesiones de fotos tiene muchos rincones.


  2. Yania Pereira (@MVESblog) 17 agosto, 2016

    Que vestido tan bonito! Estás increíble!

    Un besito!
    http://www.mvesblog.com


  3. David 27 agosto, 2016

    Preciosa!!!


Comments are closed.