Gift different by Desigual

Ya estamos en la recta final del año y los nervios por el cambio nos envuelven. Pensar en lo vivido en el 2016 que termina y pensar qué queremos conseguir en el nuevo 2017 que está a punto de empezar, me hace estar con cosquillas constantes en el estómago.desigual_1_anadebedoya
Y para nervios…los que pasamos en los momentos de recibir y hacer regalos en Navidad. Esos nervios de ilusión por no saber que hay tras el envoltorio o los de esperar que quién lo desenvuelve se le ilumine la cara con una gran sonrisa al descubrir el suyo.

Hay regalos que parecen tener nombre y apellidos. Detalles especiales que van perfectos para esa persona que tanto queremos. Hay muchas posibilidades de regalos. Pero en casa siempre cae algo de ropa…y para ello hay que conocer muy bien a la persona. Sus gustos, sus preferencias, lo que necesita, mejor le sienta o más ilusión le puede hacer.

Desigual es una marca perfecta para aquellas personas divertidas, positivas que les gusta vestir con alguna prenda o accesorio especial y con detalles.

Para los niños y niñas hay ropa muy colorida que les encantará, podéis ver estas prendas de las que os hablo para ellos y ellas PINCHANDO AQUÍ . Por eso, me decidí por una sudadera con capucha y cremallera para PequeDavid. En color gris,  negra y con multitud de dibujos coloridos que sabía que le iban a encantar. Además estamos en plena tendencia de prendas con palabras, dibujos, graffitis, ilustraciones, pintadas hechas a mano…para los que además quieran un toque actual.

Y para mí, un autorregalo de un abrigo que me hacía falta. Llevaba tiempo detrás de un anorak acolchado negro con capucha y pelo en ella. Al ver ésta, me enamoré. Porque es tal cual la quería y además tiene detalles de relieves en negro que la hacen diferente. Los leggins negros manuscritos que llevo en las primeras fotos, se vinieron conmigo también.

Os invito a pasaros por las tiendas Desigual o su web para descubrir qué regalo le haríais a esa persona que aprecias de su colección Especial Navidad de Desigual.

Os deseo una feliz despedida de año y una entrada en el nuevo espectacular. Podéis seguirme en el día a día por mi Instagram @anadebedoya .

Y para consultas sobre asesoría de imagen y personal shopper no dudes en informarte mandándome un correo a malaga@quemepongo.es .

Os dejo con las fotos del look y las de navidad dándonos los regalos.

Besosdesigual_4_anadebedoya desigual_11 desigual_3_anadebedoya desigual_10_anadebedoya desigual_5 desigual_8 desigual_6_anadebedoya desigual_12_anadebedoya desigual_2 desigual_9_anadebedoya desigual_7_anadebedoya

Anorak: Desigual

Leggins: Desigual

Sudadera regalo PequeDavid: Desigual

Sneakers: Kondy

1 Comment

  1. Juan Carlos 29 diciembre, 2016

    Genial el post!! Estas guapísima y las fotos de navidad también muy bonitas!! los mejores deseos y que este 2017 te traiga a ti y a tu familia muchísimas cosas buenas!! besos!!!


Comments are closed.