Momento reflexivo

Buenos días.

Hoy vengo filosófica, aviso.

DSC00383
Muchas veces hemos tenido conversaciones del estilo “Hay que ver la de lugares bonitos que tenemos cerca y que no disfrutamos”. Y es que nos volvemos exploradores de rincones cuando hacemos turismo en otras ciudades. Observando y fotografiando cada edificio, persona, lugar, comportamiento, detalle y piedra que está a nuestro alrededor. Y sin embargo no lo hacemos en lo que nos rodea a pocos metros o kilómetros cerca de dónde pasamos el resto de nuestras vidas. Nos acostumbramos a las rutinas, a volver siempre por el mismo camino, a engancharnos a los lugares que nos dan confianza y no exploramos por vagancia lo que hay en esa otra calle, salida, atajo, desvío o edificio que pasamos de largo día tras día. O simplemente no valoramos la belleza de aquello que vemos todos los días y que si viésemos en otro lugar desconocido, fotografiaríamos sin dudarlo.

Tras esta reflexión (a veces me da por ponerme en modo filosófica) os invito a descubrir un lugar nuevo cerca de vuestras vidas para abrir los ojos y captar la maravilla que os rodea tan cerca de casa. Porque estamos rodeados de maravillas que otros ven y nosotros no nos paramos a disfrutarlos.

Eso me pasó esta semana al volver por otro camino a casa e intentar ver a dónde llegaba…monte, naturaleza y silencio a un par de minutos de coches, colegios, tiendas… ¡Un regalo! y que justo fuese al atardecer ¡un momentazo! despedir al sol desde tan alto rodeada de naturaleza, me volvió tontorrona, lo sé.

Respecto a mi look, escogí prendas muy fresquitas (por aquí ya nos derretimos) en tonos suaves: beige y azul pastel. Y complementos dorados, café, tostado y un cuelga gafas multicolor.

Sin duda este verano me ha dado por el calzado con plataforma y suelas de yute…estas bambas en tono oro rosado son puro amor y comodísimas.

En fín , amores, ¡a disfrutar de lo que nos rodea!

image1 (33)image3 (7)image4 (6)image3 (8)image4 (7)image2 (16)image1 (34)image2 (15)

Top: Pimky

Bermudas: Sfera

Cinturón: Mango (sales)

Bolso: Parfois

Bambas: Xti (new)

Gafas: Tienda local

Cuelga gafas: Artesano callejero

1 Comment

  1. Dianne Tho 14 julio, 2016

    Ains, Ana, qué cierto lo que nos cuentas :O
    Yo eso lo he pensado muchas veces y por eso precisamente trato de explorar lo máximo que pueda de Málaga y de sus alrededores. Hace poco encontré un lugar impresionante en Benalmádena y son las fotos que puse en mi último post, hehe
    Por cierto, un look de lo más chic
    http://diannetho.es/


Comments are closed.