Otoño en Vespa

Y sigo R con R con el punto y el encaje…cuando me da por algo llego a tener obsesión enfermiza.

ana_de_bedoya_blogLas temperaturas ya son más bajas y yo soy de las que cojo rápidamente frío en la garganta. Y como la necesito a diario sí o sí, nada mejor que un pañuelo, cuello de cisne o bufandón de los calentitos. Teniendo el cuello abrigado ya me da igual el frío que haga (bueno, sabiendo que por el sur no bajamos mucho más de los 10ºC, normalmente). Que si encarta ir a la nieve…o a Canadá o Burgos, que están a la par ;),  ya me pongo camisa térmica, jersey gordo, chaquetón y un edredón encima si es necesario; que una es de sangre caliente.

Hoy os enseño esa combinación en tonos oscuros y apagados, por lo que como complemento prefiero escoger tonos más vivos o luminosos. En este caso una bufanda verde agua pastel, bolso de terciopelo en cereza intenso y dorado, pendientes joya en plata y frambuesa y zapatos masculinos bicolores en black&white.

Y sí, soy de esas personas que cuando ve una Vespa se monta encima y le entran ganas de llevársela de paseo, aunque vaya con un nudo en el estómago conduciéndola. Porque aún no he conseguido perder el miedo a coger una moto y callejear. Pero en un gran parking (sin obstáculos) no hay miedo que me asuste. Y con lo bien que me vendría para ir al centro de Málaga a diario. Pero sólo ver como pasan entre los coches a menos de un palmo de ellos, se me pone la piel de gallina al pensar que lo tendría que hacer yo. Y sin embargo me encanta conducir en coche, sin ningún temor. Un miedo tonto el de las motos que no sé cómo quitarme. ¿A alguno/a os pasa? Al final la terapia será lanzarme a la calle y “terapia de choque” esperemos que sin “choque”.

Os deseo un buen comienzo de semana disfrutando los días al máximo, lunes incluido. Que con el cambio de hora parece que el tiempo vuela.

Besos.vespaana_de_bedoya_blog_streetstyle_vespa ana_de_bedoya_blog_vespa ana_de_bedoya_vespa_2 ana_de_bedoya_blog_streetstyle ana_de_bedoya_blog ana_de_bedoya_blog_streetstyle ana_de_bedoya_blog ana_de_bedoya_blog ana_de_bedoya_blog_vespa_3 ana_de_bedoya_blog_streetstyle ana_de_bedoya_blog_streetstyle ana_de_bedoya_bluchers

Punto: Zara

Jeans: Zara

Bolso: Pull&Bear

Bluchers: Forever 21

Pendientes: Mango

Anillo: Parfois

Bufanda: H&M