Punto + encaje

Hay prendas con las que una se identifica, tienen algo que nos encanta y que nos hace sentir bien cuando las llevamos. A mí me pierde el encaje combinado con el punto en un look y si hay una prenda que ya hace por mí la simbiosis, ¡yo no me resisto!ana_de_bedoya_6Todos tenemos unos gustos que identifican nuestra personalidad en el vestir, y a los que no debemos renunciar. Llegarán nuevas modas y tendencias que aplaudiremos y otras que diremos la famosa frase: “Ni muerto/a” (aunque en muchas caeremos y bien vivos). Pero habrá características que nunca te dejarán de gustar: un color, textura, corte de la prenda, tejido, detalle, estampado, acabado…de lo más sencillo a lo más extravagante, cada uno somos un mundo en el universo de los gustos en el vestir.

Todos esos gustos marcan tu estilo y con unas buenas pautas puedes hacer un buen ESTILO PROPIO con el que te sientas cómodo/a e identificado/a.

Muchas veces se ve el mundo de la moda como algo frívolo y secundario. Todos tenemos claro que hay necesidades vitales en la vida y que con tener para vestirnos basta. Pero es cierto, que para nuestro día a día, nos aporta mucha seguridad el ir a trabajar, por ejemplo, con una indumentaria adecuada y limpia. Estar aseados, peinados, con ropa limpia, planchada y sin manchas; sí o sí nos aporta seguridad. Y si eso lo acompañas de tus imprescindibles: una máscara de pestañas, zapatos relucientes, los calzoncillos de la suerte o el colgante que heredaste…¡ya podemos comernos el mundo!

Nuestra imagen exterior tiene muchísima influencia en nuestro estado anímico de forma tanto positiva como negativa. El arreglarnos (al nivel que cada uno necesite) nos hace tener más ganas de hacer cosas o enfrentarnos a retos.

A lo largo de mi experiencia en la Asesoría de imagen, me he dado cuenta como un pequeño cambio acorde con la persona, puede hacer que ésta mejore su actitud. Y sin duda es lo más gratificante de mi profesión cuando ese consejo sirve para hacer sentir más feliz y segura a la persona. Si necesitas esa ayuda no dudes en contactar conmigo y el equipo Quémepongo.

MI RECOMENDACIÓN es hacer caso a tus gustos. Eso no significa comprar compulsivamente, sólo hacerlo de una manera consciente sin rellenar el armario de prendas que luego se quedan colgadas con etiqueta incluida porque no te identificas con ellas (por cuerpo o estilo) por mucho que te encantaran puestas en aquella persona.

Y tras todo esto, os dejo con mi look. El top de punto y encaje en rosa empolvado que me hacía ojitos, con jeans en colore crema, los famosos “granny shoes” clon de Chanel (a mi me están siendo muy cómodos) y bolso bandolera en verde hoja seca.

¿Qué prenda, estilo, detalle o accesorio te hace sentir guapísima/o? Con ganas de escuchar vuestros gustos fetiche.

ana_de_bedoya_blogger_4 ana_de_bedoya_blogger_8 ana_de_bedoya_1 ana_de_bedoya_5 ana_de_bedoya_blogger_7 ana_de_bedoya_3 ana_de_bedoya_4 ana_de_bedoya_blogger_6 ana_de_bedoya_2 ana_de_bedoya_blogger_5 ana_de_bedoya_parfois ana_de_bedoya_chanel_clon ana_de_bedoya_blogger_2ana_de_bedoya_blogger_1

FOTOGRAFÍA: Movie Colore

Punto: Zara

Pantalón: Zara (similar aquí)

Zapatos: Zara

Bolso: Parfois

Gafas: Vintage

Anillo: & Other Stories