Regalos perfectos “Día de la madre”

Como cada año, el primer domingo de mayo celebramos el Día de la madre. estamos a falta de unos días para agradecer a las mamis que nos rodean lo agradecidos que estamos por su esfuerzo, cariño y dedicación. Madres de todas las edades, algunas ya abuelas, bisabuelas y tatarabuelas.

 

Yo tengo que agradecer a la vida “la madre que me parió”, nunca mejor dicho. Con sus virtudes y defectos, no puedo quererla más y me arrepiento cuando me doy cuenta que no se lo demuestro lo suficiente. Una malamadre de su época que tiró ella sola de dos hijos, sacando tiempo para darnos mucho cariño, ayudarnos a enfrentarnos a nuestros miedos y retos, trabajar fuera de casa y hacernos valorar cada cosa que teníamos como si fuera el mejor de los tesoros. Hace 7 años, la convertí en abuela…en “Buenabuela” y ahora la que se enfada soy yo cuando consiente a PequeDavid cosas que a mí no me pasaba nunca… Pero aún así, se las quiere con locura…Gracias por todo, mami.

Y aquí una que desde hace esos mismos 7 años, es madre, #Malamadre reconocida. No es un día en el que necesitemos un regalo caro, lujoso, arriesgado…amor y cariño sin lazo ni purpurina, una ya es la más feliz. Pero si además algún hijo o hija junto con ayuda de quien desee (padre, tio, primo…) quiere dar algún regalo extra que haga a la madre estar más contenta y agradecida aún por la familia que tiene…yo hoy os traigo ideas con las que acertar. Así que a tomar nota que aun estáis a tiempo.

MIS RECOMENDACIONES

  • Hablando de Malasmadres, y como colaboradora del Club, no hay malamadre que se resista a un detalle de su tienda: Cuaderno, agenda, libro, camisetas, chapas, pulsera… Su última incorporación, la camiseta y pashmina “Tierrasanta”, perfectas para primavera/verano. A mi ya me habéis podido ver con 2 looks muy distintos de ésta colección. Podéis adquirirlas aquí y no os perdáis mis posts de moda en su blog.

  • Una pulsera personalizada es un detalle que nos encanta. Os enseño esta joyita en plata de ley con charms para personalizar de Joyería Hago. En mis chapitas pone: “David”, “TQ Mamá” y un muñequito de un niño. Cada vez que me la veo me acuerdo de mi PequeDavid y me sale una sonrisa enorme. Podéis ver todas las opciones aquí. Y tenéis hasta final de junio un 10% de descuento con el código promocional: ANADEBEDOYA10 en su web.

  • Regalar un servicio o una experiencia es algo que puede llegar a gustar más que algo material. Como sabéis soy asesora de imagen y dirijo la empresa Quémepongo en Málaga. Estos días con motivo de los regalos para las madres, puedes adquirir un Cheque regalo de una Sesión de Estilo con un 20% de descuento en Málaga. La madre que lo reciba tendrá hasta un año para poder canjearlo. El servicio se hace de manera presencial conmigo. Tras conocer mejor a la afortunada, se le dan pautas para sacarse mayor partido en su día a día. Prendas que más le favorecen, cortes, combinaciones, tejidos, marcas, complementos y accesorios que conformen su estilo personal. Se le realiza también un análisis de color en el que conozca aquellas tonalidades que más resaltan su belleza y aquellos adecuados para ayudar a potenciar la imagen deseada. Cortes de cabello, coloración, peinados y maquillaje básico para ella. Dependiendo de cada persona, se puede personalizar la sesión si ésta tiene algún evento próximo o dudas específicas de fondo de armario, vestuario profesional, saber estar, protocolo…Una sesión muy concentrada en la que descubrirse mejor a una misma y salir con ganas de potenciar nuestra belleza. Es una manera de ayudar a tener mayor confianza y seguridad en nosotras mismas.

  • Flores y plantas siempre es un buen regalo, en día especial o cualquier día del año. Una casa o lugar de trabajo en el que hay plantas, siempre da vida al espacio. Yo me considero muy mala cuidadora de plantas, pero no por ello falta ninguna donde estoy. Hay que dar con las que sean más duraderas o seguir las recomendaciones de cuidado como se debe (va por mí). Os dejo fotos de mis preferidas.

  • Ropa y complementos tampoco son rechazados. Aunque hay que conocer los gustos de esa maravillosa madre. Muchas veces sólo hace falta escucharla que seguro que en alguna ocasión ha comentado lo mono que es ese bolso o aquella blusa…hay que mantenerse alerta la semanas de antes, muchas veces lanzamos mensajes subliminales bastante directos para futuros regalos.

Sombrero: Stradivarius. Vestido: Mango. Cinturón: Gucci. Perfume: Acqua di Parma. Gafas de sol: Dolce&Gabbana. Bolso rafia: Zara. Bikini: H&M. Espadrilles: Uterqüe.

  • Y si seguimos con las experiencias, nada como un viaje, un día de spa, unas entradas para el teatro, un concierto o la exposición que tantas veces ha comentado de querer visitar.

  • Un pack personalizado low cost. Aquí hay que dejar volar la imaginación. Una caja para customizar y llenarla de detalles que sepamos le pueden encantar.  Por ejemplo: Fotos de los hijos hechas en una sesión secreta esa semana, una caja de un té delicioso, una taza para disfrutarlo, cartitas con nuestros mejores deseos y diciendo cuánto la queremos, su labial preferido y una vela aromática. Todo con mucho amor, cariño, confeti e imaginación para decorarla. ¡Seguro que le encanta!

Vela arómatica: & Other Stories. Tetera y taza: Maison Du Monde. Libro: Moda. Historia y estilos. Editorial DK. Cuadro: DIY.

Son muchas las opciones las que podemos regalar, sólo hay que pensar en los gustos de ella y ponerle cariño, no sólo pensar en lo material. Los regalos que más agradecemos son los que salen del corazón…aunque suene cursi, es real como la vida misma.

Os deseo una preciosa semana y haberos ayudado en vuestra elección. Y por supuesto felicidades adelantadas a todas las MADRES y personas que tienen el papel de madre en sus vidas. Un trabajo muy sacrificado pero muy bien recompensado.

Gracias por leerme hasta el final, espero haberos ayudado.