Tendencia “Baby doll”

Esta noche os traigo una de las tendencias de esta temporada en vestidos, los famosos “baby doll”.

DSC04471
Son ideales para todo tipo de cuerpos. Eso sí, si lo que queremos es marcar curvas, tendremos que evitarlo. Perfecto para crear looks más aniñados y lucir piernas. Y si optamos por un modelo con escote, será perfecto para quitarle el aspecto tan infantil al look además de ser ideal para el verano. Y si ya tiene una espalda especial…¡me enamora!

En este caso, aunque parece un vestido, muchas sabéis que este famoso modelo, es un mono en oculto. Algo que lo hace muy cómodo y nos despreocupa en días de viento o en los que tenemos que andar tras los peques por las calles y parques.

En popelín y tono azul bebé, éste mono tiene 1001 posibilidades para combinarlo y llevárnoslo al estilo que más nos guste o apetezca. Yo he optado por un estilo “boho folk” con unas sandalias planas estilo romanas con flecos, collar colorido con borlas de hilo y cuentas, bolso bandolera en verde botella y mi reloj favorito con correa en camel desgastado.

Os recuerdo que tenéis hasta el 15 de junio para obtener un 15% de descuento en cualquier producto “Daniel Wellington” con el código “ANADEBEDOYA”. Además por la compra de un reloj, podréis escoger una correa adicional gratis.

¡Que paséis buena noche, familia!

DSC04533DSC03516DSC04304DSC04211DSC04457DSC04069

Vestido: Zara

Sandalias: Blanco

Bolso: Zara

Collar: Dayaday

Reloj: Daniel Wellington

Gafas: Rayban Clubmaster

2 Comments

  1. Carmen Maria Ortiz Siles 16 junio, 2016

    Me encanta el look


Comments are closed.