Vestido para enloquecer

Muchas veces optamos por prendas neutras, sin estampados y que nos combinen con todo…pero otras gusta llevar prendas que destaquen y nos vuelvan “locos” al verlas en la percha.

img_2820

Pues hay una tiendecita en el centro de Málaga “Mr Koala” dónde encuentras esas prendas que enamoran a primera vista por sí solas. Piezas divertidas, coloridas y con personalidad.

¡Y están a punto de inaugurar una nueva tienda! Este viernes 9 de septiembre te puedes pasar por Calle San Telmo 16 (detrás del Museo Thyssen). Estará toda la nueva colección de otoño al -20% de descuento, habrá música, un “pica pica” y se sorteará un cheque regalo de 200€ entre los asistentes. Yo estaré por allí también.

Y respecto a este mini vestido en un tejido fluído de manga francesa, escote a la caja, cintura baja y falda de vuelo…sólo hace falta verlo para ver lo bonito que es. La combinación en el estampado hipnotizante del rojo, azul eléctrico y negro ya es el remate. manicura azul noche y labial del mismo rojo del vestido.

Decidí estrenarlo con unos zapatos negros con lazada en el empeine y tacón midi, bolso mini bandolera en azul marino, pendientes joya y gafas de sol negras.

Aunque a veces estos estampados con colores nos hagan volvernos locas para combinar con los complementos, en el fondo nos facilitan mucho la decisión final.

  • El negro del estampado es una opción acertada. Si optamos con algún accesorio azul o rojo, hay que tener cuidado que no se maten las tonalidades o armonías.
  • Si queremos apostar por otros colores sin arriesgar, siempre podemos optar por tonos neutros como el nude, crema, blanco, gris y los metalizados.
  • Y para las que quieran divertirse aún más, ¡adelante con el amarillo! Una triada de colores que siempre funciona y te dará una imagen muy dinámica.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Si eres de Málaga y vienes a “Mr Koala” este viernes, nos vemos allí.

img_2816img_2819img_2824img_2825img_2817img_2821img_2829img_2818img_2823img_2822img_2828

 

Fotografía: Movie Colore

Vestido: Mr Koala by Compañía Fantástica

Gafas: Roberto Martín

Manicura: Mia Laurens París

Zapatos: Mango

Bolso: Parfois

 

3 Comments

  1. Dianne Tho 12 septiembre, 2016

    qué bonitas las fotos, Ana 🙂
    ese vestido es precioso y te sienta de escándalo
    http://diannetho.es


    • anadebedoya 12 septiembre, 2016

      Gracias, guapísima!!! La verdad es que este colorido da vida!!! Y el fotógrafo no lo puedo querer más 😉 Besos!!!!


  2. Sabrina 1 octubre, 2016

    pero que guapisima!

    http://www.dollactitud.com


Comments are closed.