Buenos despertares

¡Muy buenos días, amorcetes!

image1 (18)
Yo soy de las que me gusta remolonear en la cama por las mañanas y disfrutar de lo bien que se está entre las sábanas, antes de poner un pie en el suelo. Y si ya a una le traen el desayuno…no hay nada que me impida empezar con una sonrisa el día.

Os enseño un reloj que de sobra conocéis porque se mueve entre las muñecas de muchos amantes de los buenos relojes, Daniel Wellington. Estilo clásico y atemporal yo hoy elijo el modelo «Classic Sheffield» de 36mm en oro rosado con correa de cuero negra.

Un básico entre los accesorios para llevar en estilismos rigurosos de trabajo , en looks desenfadados y hasta con outfits festivos. Modelos tanto de mujer como de hombre en muchos modelos y tamaños diferentes. Además podéis escoger distintas correas intercambiables de manera muy sencilla. Y lo mejor de todo…si adquirís cualquiera de los modelos o accesorios en su web www.danielwellington.com con el código «anadebedoya» tendréis un 15% de descuento exclusivo y una correa de piel o nato gratis hasta el 15 de junio. ¡Vaya regalazo con el que acertar!

DW3DW5image2 (9)dw1

Sólo me queda por deciros:

«WAKE UP AND BE AWESOME»

3 Comments

  1. Dianne Tho 24 mayo, 2016

    ayyy, Ana, pues yo me he enamorado por completo de tu taza. ¿De dónde es?
    Muaaaa
    http://diannetho.es


    • anadebedoya 24 mayo, 2016

      Hola guapa!! Es la colección «Sweet violets» de la vajilla inglesa Royal Albert. Es una vajilla completa que mi tía me va completando cada año por mi cumpleaños. Consigue las piezas poco a poco por internet…regalos que enamoran!!


      • Dianne Tho 25 mayo, 2016

        Muchas gracias, guapísima. No conocía esa marca de vajilla pero me han bastado dos segundos para entrar en su web y enamorarme.
        Muaaaaa


Comments are closed.