Evento – MIA LAURENS PARÍS

Hace una semana estuve junto a influencers y bloggers malagueños en la presentación de la firma de esmaltes de uñas MIA LAURENS PARÍS, que ya ha llegado a la Costa del Sol. Evento #MALAGAMIA .

Jose Tirado
El lugar escogido fue el idóneo, el salón de belleza GEOFFREY LOPILATO en Marbella, al que pudimos conocer en persona siendo encantador con todos nosotros.

Carlota de Rozas, manager de Mia en Málaga, fue una anfitriona excepcional. Nos explicó los detalles de la marca así como los valores orgánicos que hay tras sus esmaltes. Son productos de alta calidad, asequibles y actualizados a las tendencias de moda. Esmaltes fabricados en Francia con la fórmula 5-FREE (libres de los 5 ingredientes nocivos. formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo, resinas de formaldehído y alcanfor). De forma que cuidan nuestra uña a la vez que la embellecen.

Nos obsequiaron con un saquito en el que incluían un set de manicura completa compuesta por:

  • Base coat: Rica en vitamina E para nutrir la uña y alisarla para una manicura más duradera.
  • Esmalte de color: En mi pack me tocó el tono Dahlia Blossom con el que luego me maquillaron las uñas.  Hay una variedad espectacular de tonos para todos los gustos.
  • Top coat: Capa de brillo para sellar la manicura con efecto secante y acabado brillo. También la tienen con acabado mate.

Luego pudimos disfrutar de un catering riquísimo gracias a ORGANIC MARKET & FOOD entre conversaciones y risas. nos encontrábamos como en casa entre amigos.

Y el regalo final fue una manicura completa realizada por la encantadora manicurista Ana Pérez de Vip Care And Beauty.

Sin duda una tarde muy agradable en la que nos reencontramos varios amigos, hicimos nuevos contactos, aprendimos la importancia de usar un buen esmalte, disfrutamos de un buen pica pica, manicura impecable para varios días, regalito precioso y práctico de sus productos y fotos, muchas fotos y videos…para enseñároslo todo en directo y a posteriori 😉

Espero que os haya gustado este post, familia.

Muchos besos!!

Bloggers: Mr Who, Travel the lifeParadise closet, Mi as de corazones, MartiylolaMis lunares, Avrs things, Marbellista y Silver is the new black.

Fotos: José Tirado y Javi Cubo.

Jose TiradoJose TiradoJose TiradoJose TiradoJose TiradoJose TiradoJose TiradoJose TiradoJose TiradoJose TiradoJose TiradoJose Tiradoimage1 (35).JPGimage4 (8)image2 (17)image1 (36)image3 (9)

Blusa: Zara

Pantalón: Zara

Sandalias: Alex Silva

Clutch: Parfois

Pendientes: Mango